Investigadora del proyecto Tecnologías Políticas de la Memoria expone en Seminario Permanente sobre Estudios de la Justicia 2017

Dra. Oriana Bernasconi, investigadora responsable del proyecto Tecnologías Políticas de la Memoria: una genealogía de los dispositivos de registro y denuncia de las violaciones a los derechos humanos por la dictadura militar en Chile (1973-2013)” será parte del Seminario Permanente sobre Estudios de la Justicia 2017.

En dicha ocasión se expondrán algunos argumentos del libro colectivo (en redacción) Registro como Resistencia: Asistencia Humanitaria en Medio de la Catástrofe, que analiza los orígenes, transformaciones y efectos de una labor de masiva documentación, investigación y denuncia de la violencia de Estado, liderado por organizaciones humanitarias en Chile durante la última dictadura militar.

La actividad organizada por el Grupo de Historia y Justicia es abierta a todo público y se desarrollará el día 5 de diciembre de 15.00 a 17.00 hrs. en Salvador Sanfuentes 2357. Edificio R10, Sala 202 de la Universidad Andrés Bello.

Más Información en www.historiayjusticia.org.

seminario permanente