Dra. Oriana Bernasconi dicta charlas en Espacio para la Memoria y los Derechos Humanos y Espacio Nave Cultural en Mendoza, Argentina

El pasado jueves 6 de septiembre la Dra. Oriana Bernasconi, investigadora responsable del proyecto Tecnologías Políticas de la Memoria dictó la charla titulada «Documentar el terrorismo de Estado: curaduría del pasado reciente» en el Espacio para la Memoria y los Derechos Humanos (ex D2) en Mendoza, Argentina.

Esta actividad está enmarcada en el ciclo de charlas titulado “Pensar el pasado; estudios sobre memoria, historia y política” que buscan dar a conocer investigaciones y trabajos académicos que abordan el tema del pasado desde distintas perspectivas disciplinares con el objetivo de ponerlos en circulación y discusión con un público amplio.

Además, la investigadora participó en el conversatorio «Tecnologías Políticas de la Memoria: Investigación Interdisciplinar sobre archivos, memoria y arte en Chile» en el espacio Nave Cultural, invitada por la Universidad Nacional de Cuyo en Mendoza, Argentina.